Servicios

VENTA E INSTALACION

Realizamos visitas previas a la llegada de los equipos a la obra, verificando y apoyando la correcta ejecución de los requerimientos necesarios.
El personal, altamente capacitado, instalará y pondrá en marcha definitiva los equipos, con los más altos estándares de calidad y seguridad.

MANTENIMIENTO Y REPARACION

Mantenimiento preventivo personalizado, para evitar que ocurran reparaciones imprevistas costosas para el cliente, reduciendo al mínimo el número de interrupciones; logrando que el equipo opere con la mayor seguridad y confort.

MODERNIZACION

La modernización hace a su ascensor más seguro, más eficiente y más atractivo. Como resultado, su edificio adquiere una imagen más moderna y por lo tanto un mayor valor comercial. Mejora la experiencia del recorrido, con menos tiempo en espera, y mayor comodidad.

ASESORAMIENTO Y GESTION

Somos especialistas en instalación de sistemas de elevación, por eso estamos en situación de ofrecerte información completa y asesoramiento personalizado.
Disponemos de un gabinete jurídico para tramitar acuerdos entre vecinos y propietarios afectados para las instalaciones de ascensor.

¿No encuentras tus respuestas?

No dudes en escribirnos. Te devolveremos la llamada

Conversa con:
Nuestro Asesor